FINN: Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Océanos de miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua.
JAKE es un perro mágico en Hora de Aventura. Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a él como su hermano. Sus poderes conocidos consisten en la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como reacomodar todos sus órganos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras.
La princesa chicle: es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Helado en "Pero ahora qué hicieron?".
Rey Hielo: El generalmente se describe como una persona que tiene mal humor. Un personaje realmente solo, el Ice King pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo,
con la esperanza de poder casarse con una algún día. Debido a sus pobres habilidades sociales y su naturaleza arrogante, no es capaz de atraer a ninguna de sus prisioneras y ha aprendido a conformarse con un matrimonio forzado en lugar de una relación amorosa que el tanto anhela.
Marceline Abadeer: es un personaje principal de Hora de Aventura.Tiene 1000 años y es la reina de los vampiros, la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio.
Conociendo ya un poco los personajes existentes (y sabiendo que a su vez hay alter egos de cada personaje) os dejo con una presentación de Picasa donde veréis algunos cosplays de esta serie :
No hay comentarios:
Publicar un comentario