miércoles, 28 de marzo de 2012

#1COS~ENTREVISTA: Marti - Kimitachi


Cosplay: Saïx (Kingdom Hearts)

1. Nick:  Marti o Marti-Kimitachi

2. Cosplays realizados:
-Miembro de ANBU (Naruto).
-Umehito Nekozawa (Ouran High School Host Club).
-Varias versiones originales de Kakashi (casual, sexy no jutsu, gender-bender...)
-Undertaker (Kuroshitsuji).
-Kakashi versión Gaiden (Naruto).
-Seguchi Tohma (Gravitation).
-Saïx VII (Kingdom Hearts).
-Shirley Fenette (Code Geass) (aún sin acabar al 100%)




3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay? 
Pues... más o menos desde 2009, cuando fui de ANBU al primer Japan weekend de Madrid. Lo empecé como algo que sólo hacía en los salones.


Cosplay: Kakashi (Naruto)
4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más? 
Realmente prefiero los cosplays individuales o en pareja. He intentado participar en dos grupales y ninguna de las dos veces salió bien, y prefiero trabajar un poco más por libre y sin agobios (si hace falta cambiar la fecha del cosplay por lo que sea, la cambio y ya está, no tengo que estar prendiente de un grupo). Pero sí me gusta hacer cosplay con, por ejemplo, mi compi habitual, MariiVamp :3 Siempre es divertido ir con algún amigo de una misma serie o incluso de personajes que se puedan emparejar xD

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay?
No, nunca he participado en uno y de momento no tengo en mente hacerlo. La única razón es porque no me veo preparada para algo así y la verdad es que la satisfacción de llevar un cosplay en un salón para mí es suficiente.

6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...)
Lo que más me gusta hacer son las armas y los accesorios, y luego llevar el cosplay puesto y hacer fotos, aunque no sé casi nada de fotografía. Creatividad al poder (?). El patronaje y el coser se me da bastante mal, pero con ayuda lo acabo consiguiendo.


7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...)
Normalmente en los salones, buscamos un sitio apartado donde hacer alguna foto (no siempre se encuentra, pero aprovechamos que nos ponemos el cosplay por ese día), y cuando no es en salones, sobre todo en parques. Me gustaría probar algún escenario urbano o de casa.


8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay?
El llevarlo puesto y hacer un poco el tonto con él, ya sea poniéndome completamente OoC o metiéndome totalmente en el papel xD 


9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? ¿Y tu cosplayer favorito?
Mi cosplay favorito... pues de momento tengo dos. El de Kakashi gaiden (que fue mi primer cosplay decente) y el de Saïx, sobre todo por su Claymore (el arma). Ambos son personajes que me gustan mucho, y ambos con crossplays. Creo que siempre preferiré el crossplay al cosplay, me resulta más divertido xD

En cuanto a mi cosplayer favorito... me cuesta mucho decidir sólo a uno. Por deviantART me comunico con un montón de cosplayers geniales, pero destacaré a tres: a Suki (Suzie Guirard), es una cosplayer canadiense de Kakashi y una auténtica fuente de inspiración para mí, a un grupo alemán llamado Green Makakas, que tiene unos cosplays impresionantes de Code Geass y a Leox90 (Leonardo Basana) que sobre todo me gusta por sus montajes fotográficos. 


10. Tu proyecto más ansiado es:
Tengo muchos proyectos en mente D: Pero en sueños cosplayiles (de estos que no sabes si algún día se harán realidad o no) puedo meter a Eduardo Manostijeras, Zack de FFVII, Shichi Shindou de Gravitation o a Jareth de Labyrinth... y muchos más, pero no me enrollo, puedo pasar horas desvariando y cambiando de opinión .w.


Web: 
Dejo mi deviantART, que es donde podéis encontrar fotos de todos (o casi todos) mis cosplays: http://marti-chan96.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario