sábado, 31 de marzo de 2012

#4COS~ENTREVISTA: Yami

Cosplay: Yuna (Final Fantasy)
1. Nick: Yami
2. Cosplays realizados:
· Orihime Inoue
· Enma Ai (kimono)
· Yuna Summoner (FFX)
· Yuna Songstress (FFX-2)
· Haruhi Suzumiya (Gothic Lolita)
· Kairi (KH2)
· Lebreau (FFXIII)
· Ranka Lee (Macross)
· Aya Natsume (Uniforme)
· Garnet Till Alexandros 19th (FFIX)
· Rangiku Matsumoto (Bleach)
·Miku Hatsune (Magnet)
·Megurine Luka (Magnet)
·Miku Hatsune (official)
·Enma Ai ( uniforme)
Cosplay: Miku Hatsune
VOCALOID


·Sakura ( Infinity) (Tsubasa Reservoir Chronicle)
·Euphemia (Code Geass)
· Akashiya Moka Capu2(Rosario to vampire)
· Misa Black ( Tomo 4)
·Misa Pink ( Ilustracion)
·Misa White
·Terra (FFVI)
· Vivi ( Alabasta) One piece
·Kirin Black Version (MH)
· Miku Hatsune Navideño
· Rin Tohsaka
·Battle Royale 
·Akashiya Moka (Uniforme)
·Megurine Luka (Madness of Duke Venomania)
·Tifa (FFVII AC)
·Terra (FFVI)
·Neliel
·Nia Teppelin (TTGL)
·Dead Master (BRS)
·Simon ( Gurren Lagann) (Hecho para mi Novio)
·Rikku (FFX) (Hecho para mi prima)
·Miku Hatsune Cantarella
·Boa Hancock ( version sin capa)
Cosplay: Moka (RTV)




· Asuka Race Queen
· Asuka escolar
· Ariel (Blue Version)
· Ariel ( pink dress)
· Rose ( titanic)


3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay? Mi primer cosplay fue creo sobre 2006 pero hasta 2008 cuando conocí a mi apañera no empecé seriamente.


4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más? Las dos cosas. Muchos proyectos de los que hago son grupales con mi apañera ( hini tsuburagi) aunque tambien hago cosplays individuales para los salones de andalucía. La verdad disfruto mas con los grupales porque nos animamos mutuamente y es muy bonito cuando terminamos los cos y nos los enseñamos por fotos esperando a poder juntarnos y hacer sesiones.


5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay? No, la verdad es que no participe en ninguno. Quizas en Barcelona de este año sea la primera vez.

Cosplay: Miku Hatsune -magnet-
VOCALOID
6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...) Creo que todo en general, aunque disfruto muchisimo con las sesiones de fotos ^^

7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...) Pues la verdad es que por desgracia tengo que hacerlo en casa ya que no tengo ningun fotografo que se preste a ello aunque ahora estoy empezando a sacarlas en parques y demas ^^
Cuando voy a Barcelona siempre las sacamos en Ciutadella.


8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay? Poder intrerpretar a un personaje que amo, sentirme por el un momento y abandonar lo que soy realmente por unas horas. Ademas, para mi es un reto conseguir parecerme en algo al personaje y es interesante pensar y maquinar como se van haciendo las cosas o el maquillaje que utilizaras como posaras en las fotos y demas...


9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? ¿Y tu cosplayer favorito? Pues mi cosplay favorito es el de Yuna proque creo que es el mejor que tengo y con el que mas me siento identificado. Mi cosplayer favorito era Saya ( que en paz descanse).


10. Tu proyecto más ansiado es:
Pues creo que el Remake de Garnet princesa, también hacer el grupal de Sora y Roxas de una vez por todas con mi apañera y terminar por fin nuestro grupal de gurren laggan con una peluca para mi jajaja


Web: http://addicted91.blogspot.com.es/  y  yamicosplay.deviantart.com

Cosplay: Yuna (Final Fantasy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario