miércoles, 28 de marzo de 2012

#2COS~ENTREVISTA: Exion Nate

Cosplay: Ciel Phantomhive
(Kuroshitsuji)
1. Nick: Exion Nate

2. Cosplays realizados: 
2010:
-Sabaku no Gaara (Naruto Shippuden)

2011:
-Shinichi Okazaki (Nana) punk version
-Belphegor Varia (Katekyo Hitman Reborn)
-Riku (Kingdom Hearts II)
-Umbreon (Pokémon)
-Sabaku no Gaara (Naruto) summer version
-Gray Fullbuster (Fairy Tail)
-Makoto Itou (School Days)
-Asura Kishin (Soul Eater)
-Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji) manga nº6
-Kaito Shion (Vocaloid) matryoshka
-Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji) x-mas version
-Near (Death Note)
-Fran Varia (Katekyo Hitman Reborn) yellow version


2012:
-Kaito Shion(Vocaloid) magnet
-Sion (no.6)
-Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji) green suit 


3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay?: Desde Mayo de 2010

4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más?:
Cosplay: Sion (No.6)
He hecho tanto cosplays individuales como grupales y cada cual tiene sus cosas negativas y positivas, pero lo que mas suelo hacer es cosplay con Yuko (en pareja)

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay?:
He participado en algunos concursos de cosplays de los cuales solo he ganado dos, junto a Yuko en todos. Aunque yo pienso que lo importante es pasarlo bien en el escenario, haciendo lo que te gusta y que, seguramente, llevas bastante tiempo practicando... Creo que la satisfacción que siento al ver que los demás lo pasan bien con lo que hago, es el mejor premio :D

6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...) : 
La parte que mas me gusta sería llevarlo, ver como ha quedado todo el trabajo, etc. Mis partes preferidas serían la fotografia y el tiempo en salones... 

7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...): 
Todas mis sesiones suelen ser en espacios abiertos (parques, bosques, monumentos que puedan combinar con el cosplay...) aunque tambien he hecho sesiones dentro de casa, pero lo que nunca he hecho, y me gustaria probar para ver el resultado, seria en un estudio.


Cosplay: Near (Death Note)
8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay?: 
El hecho de poder representar algun personaje que te guste y ver la reacción de los demás. 

9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? ¿Y tu cosplayer favorito?: 
Mi cosplay favorito, actualmente el traje verde de Ciel Phantomhive. No creo tener un cosplayer favorito, pero me gustan muchos en general (YUEGENE, ECOC, SIDON, Miiko...)
10. Tu proyecto más ansiado es: 
Mis dos proyectos mas ansiados son: Kuja (FF9) Imagen  y Tsukasa (.Hack//Link) Imagen

Web: Donde más posteo es en mi blog  http://kuroicosp.blogspot.com




Cosplay: Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario