domingo, 1 de abril de 2012

#5COS~ENTREVISTA: Umi de Jenova

Cosplay: Luka VOCALOID


1. Nick: Umi de Jenova

2. Cosplays realizados:
-Elle Lawliet (Death Note)
-Tifa Lockhart (Final Fantasy VII Advent Children)
-Candela/Flannery (Pokémon 3th generation)
-Sasuke Uchiha SNJutsu (Naruto)
-Nico Robin (One piece)
-Luka (vocaloid magnet)
-Miku (vocaloid Matryoshka)




3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay? Desde Noviembre del 2010
Cosplay: Miku  VOCALOID

4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más? Grupal a las dos preguntas.

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay?No, pero al siguiente Salón me estreno :3

6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...) Fotografía y Rolear

7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...) Depende de donde pegue el personaje y en sitios no muy transitados.

8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay? Sentirme como el personaje y estar con mis amigos todos cosplayados.

9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? ¿Y tu cosplayer favorito? Luka Magnet. Mi cosplayer favorito... Yo diría que cualquier cosplayer que vaya de un personaje del Final Fantasy que te haga exclamar "Hay la hostia!" es mi cosplayer favorito XD

10. Tu proyecto más ansiado es: LIGHTNING!!!!!!!!!!!!!!!!! (FFXIII) o (FFXIII-2)

Web:
Blog: http://hina-umi.blogspot.com.es/
DA: http://hinaumicosplay.deviantart.com/

Cosplay: Flannery (Pokemon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario