domingo, 1 de abril de 2012

#7COS~ENTREVISTA: Blanx Misa

Cosplay: Aerith (FF)

1. Nick: Blanx Misa, aunque todos me llaman Blanx ^^

2. Cosplays realizados: 
Muchos  Aerith, Misa, Rinoa, BB, Yitan, Grell, Lara Croft, Badou Nails~

3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay? 
Desde el 2008. Una amiga me avisó del proximo expomanga una semana antes y... ¡quise intentarlo!

4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más? 
Siempre prefiero hacer cosplay grupal, pero muchisimas veces me ha tocado ir solita ;3;

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay? 
Me encantaria participar en alguno! Pero siempre que lo he intentado, he tenido que posponerlo XD

6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...) 
Las armas y las pelucas! Y las lentillas *¬*

7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...) 
Pues... en parques y escenarios urbanos :3
Cosplay: Lara Croft

8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay? 
Ser "ese" personaje aunque solo sea un día. Meterte en su piel, y en su papel por completo :3 

9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? 
Hm... por ahora Lightning y Garnet se llevan mi premio. 

¿Y tu cosplayer favorito? Admiro el trabajo de muchos cosplayers :3 Mrs. Hyde, por ejemplo.

10. Tu proyecto más ansiado es: 
Ahora mismo? Arthas, the Lich Queen y Zelda (Twilight Princess). Más que nada porque están prácticamente sin empezar.

Web: http://blanxmisacosplay.blogspot.com y http://blanxmisa.deviantart.com

Cosplay: Yitan (FF)
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario