domingo, 1 de abril de 2012

#8COS~ENTREVISTA: Yuko Ruccia

Cosplay: Ranka Lee
1. Nick: Yuko Ruccia


2. Cosplays realizados: 
- Hinata Hyûga (Naruto)

- Reira Serizawa -concert version-(NANA)
- Rasiel Millefiore (K.H.Reborn)
- Mello (Death Note)
- Lucy (Elfen Lied)
- Kairi (Kingdom Hearts II)
- Gaara of the Sand -girl version- (Naruto Shippuden)
- Espeon (Pokémon)
- Reira Serizawa -normal version- (NANA)
- Natsu Dragneel -girl version- (Fairy Tail)
- Elizabeth Middelford -green dress- (Kuroshitsuji)
- Miku Hatsune -matryoshka version- (Vocaloid)
- Elizabeth Middelford - Christmas version- (Kuroshitsuji)
- Belphegor Varia (K.H.Reborn)
- Mikuo Hatsune -magnet version- (Vocaloid)
- Belphegor Varia -female version- (K.H.Reborn) 
- Ranka Lee -red outfit- (Macross Frontier)


Cosplays: Ciel x Lizzy
KUROSHITSUJI
3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay? 
Desde Mayo del 2010 cuando hice una cutre versión de Misa Amane xd


4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más? 
Ambas cosas hago, me gusta mucho hacer individual porque los personajes que me gustan a mi grupo no les suelen gustar, así que de individual voy tirando xd. Pero cuando coincidimos todos en un gusto similar nos gusta hacer grupales. 

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay? 
Claro^^ A todos los que puedo y siempre me gusta verlos al menos.


6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...) 
Todas las partes me gustan :3 Desde coser y sacar patrones a hacer fotos y editarlas. O incluso hacer videos :)

7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...) 
En cualquier sitio que pegue con el personaje, pero como proyecto tengo hacer alguna vez fotos en un estudio porque seguro que quedan preciosas :3
8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay? 
Disfrutar con mis amigos haciendo mil chorripulleces y tener fotos y videos preciosos de todos nosotros juntos como recuerdo.

9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? 
El de Ranka Lee me encanta y también el de Lizzy.


¿Y tu cosplayer favorito? Adoro totalmente a Nikita (Tomoyo Chan) es monísima y es un amor de cosplayer.


10. Tu proyecto más ansiado es: 
Ririchiyo de Inu x Boku SS en la versión transformada :) Bueno y Cloud Strife y la grupal de Venomania.

Web: http://kuroicosp.blogspot.com 

Cosplays: Mikuo and Kaito
VOCALOID
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario