domingo, 1 de abril de 2012

#6COS~ENTREVISTA: mariivamp

Cosplay: Zexion (KH)
1. Nick: mariivamp

2. Cosplays realizados: 
-Sakura Haruno (Naruto)
-Mizukage (Naruto)
-Stein (Soul Eater)
-Soul versión piano (Soul Eater)
-Envy (Fullmetal Alchemist)
-Anna (Shaman King)
-Chihiro (El viaje de Chihiro)
-Yuri Aikawa (Detroit Metal City)
-Zexion (Kingdom Hearts)

3. ¿Desde cuando llevas haciendo cosplay?
Creo que desde finales del 2009 



4. ¿Sueles hacer cosplay individual o grupal? ¿qué te gusta más?
Cosplay: Stein (Soul Eater)
No me gusta demasiado ir sola, pero a veces es lo que toca xDD Aun así, normalmente voy en pareja, y antes a veces en grupos ligeramente más grandes... pero nunca una grupal grande, no te puedes fiar de nadie =_= como no conozcas a todo el grupo con el que vas a hacer el cosplay y sepas que son de confianza, vete despidiendo... me ha pasado en más de una ocasión. Por eso ahora sólo confío en mi seme Marti-chan <3 xDDDD Pero vamos, por gustarme siempre me gusta(ría) más ir en grupo, queda más pro. 

5. ¿Sueles participar en concursos de cosplay?
Pues no. La verdad es que sólo he participado en uno en toda mi carrera cosplayeril (?) y ha sido de relleno, así que xDD

6. ¿Qué parte te gusta más del cosplay? (costura, accesorios, fotografia...)
Los accesorios *-* Son lo que puedo hacer prácticamente yo sola, en la costura aún necesito mucha ayuda >.< Y en fotografía hago mis apaños, pero tengo muchísimo que aprender =_= lo máximo que hago últimamente es corregir los valores y cambiar el color de los ojos xDDU

Cosplays: Zexion y Saïx (KH)
7. ¿Donde sueles sacar tus fotos de cosplay? (estudio, parques, cromas...)
Parques y escenarios random o3o

8. ¿Qué es lo que más te divierte del cosplay?
Hacer el gamba con los accesorios (dícese armas tochas xD), las sesiones de fotos, pasearse por los eventos y ver otros cosplayers...

9. ¿Cuál es tu cosplay favorito de los que tienes? ¿Y tu cosplayer favorito?
No sabría decidir si Zexion o Stein. Stein fue uno de mis primeros cosplays y considero que me quedó muy requetebién *-* Y Zexion es mi primer cosplay pro xDD por decirlo así xDU
Cosplayer... no me dedico a buscar cosplayers por internet, la verdad, conozco bien pocos... pero igual que a Marta, me gustan mucho Green Makakas... y ya así "en casa" amo los cos de Blanx *-*

10. Tu proyecto más ansiado es:
Tengo tantísimos proyectos =_= Véase "unos pocos" en el foro de Marta y mío http://kokoromoeru.blogspot.com/ pero vamos, que así últimamente... el más ansiado puede decirse que es Yuki, batería de Versailles *-------*

Web: mi dA http://marii-vamp.deviantart.com/

Cosplays Iruka y Kakashi (Naruto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario